Soporte giratorio para árbol de Navidad
Soporte giratorio para árboles de Navidad, soportes ajustables con certificación UL y control remoto para árboles artificiales de hasta 2,3 m y 41 kg, 3 salidas de luz duraderas con una potencia de hasta 625 vatios.
Comprar en Amazon
- Rotación y luces controladas a distancia: ¡disfrute de la magia de la rotación de 360° y deléitese con la magia del árbol en cualquier momento! Nuestro soporte para árboles de Navidad gira su árbol sin esfuerzo, lo que le permite admirar su belleza desde todos los ángulos.
- Estabilidad y durabilidad inigualables: fabricado con resistente material ABS, nuestro soporte giratorio para árboles de Navidad ofrece un soporte inquebrantable para su árbol artificial. Puede sostener sin esfuerzo árboles de hasta 2,3 metros de altura o con un peso de hasta 40 kilos, proporcionando una base segura para el centro de mesa de tus fiestas.
- Diseño versátil para cualquier árbol: el soporte giratorio para árboles de Navidad está cuidadosamente diseñado para adaptarse a una gran variedad de tamaños de troncos. Con tres adaptadores incluidos, que se ajustan a troncos de 2 a 3,8 centímetros, puedes fijar fácilmente tu árbol y disfrutar de una rotación perfecta.
- Prácticos enchufes para la iluminación festiva: realce el encanto de su árbol de Navidad con los tres enchufes de dos clavijas integrados en nuestro soporte giratorio. Se acabaron los cables enredados y la conectividad limitada: simplemente enchufe sus luces de Navidad y deje que el diseño antienredos del soporte garantice una rotación suave mientras ilumina su árbol.
- El regalo de unas fiestas perfectas: nuestro soporte giratorio para árboles de Navidad no solo da vida a su árbol, sino que también es un regalo ideal para amigos y seres queridos. Al compartir este soporte mágico, les está dando la oportunidad de crear recuerdos inolvidables y disfrutar de unas fiestas llenas de alegría, calidez y un árbol perfectamente adornado.
Debes acceder para publicar una valoración.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.