/
/
/
/
Rebanadora eléctrica de 200W con 2 cuchillas

Rebanadora eléctrica de 200W con 2 cuchillas

Rebanadora eléctrica de carne de 200W con 2 cuchillas extraíbles de acero inoxidable de 7.5 pulgadas, grosor ajustable para uso doméstico, protección de bloqueo infantil, fácil de limpiar.
 
Comprar en Amazon
 

SKU B0BF5NPNXY Category Tags ,
  • Ser un chef: El cortador de alimentos corta la comida con precisión, te hace como un buen chef en casa. Grosor ajustable de súper fino a aproximadamente 3/4 pulgadas de grosor para cortar varios alimentos como carne, delicatessen, queso, carne asada, pechuga de pavo, verduras y frutas.
  • Cortadora de carne potente de 200 W: el cortador eléctrico de alimentos actualizado es impulsado por 200 vatios de potencia de corte rápido y de alto rendimiento, la hoja dentada de acero inoxidable de 7.5 pulgadas es lo suficientemente afilada como para cortar la carne congelada, delicatessen, queso, etc., la máquina cortadora te ayuda a mantener un corte afilado consistente.
  • 2 cuchillas para diferentes alimentos: incluye hoja dentada y hoja dentada no serrada, adecuada para carne congelada, carne de delicatessen u otros alimentos un poco duros, la cuchilla no dentada es adecuada para pan, frutas, verduras, etc.
  • Fácil de limpiar: Las características sin costuras y extraíbles hacen que el saneamiento sea muy fácil. Nuestra cubierta extraíble evita la acumulación de residuos en las superficies de corte. La cuchilla, el carro de alimentos, la extensión de la barra deslizante y el empujador de alimentos son extraíbles, permite una limpieza completa y un saneamiento.
  • Protección de seguridad: Para operar la cortadora de delicatessen, debe presionar simultáneamente el BLOQUEO DE SEGURIDAD y el BOTÓN DE ENERGÍA para comenzar, evitar la operación de error. Las patas antideslizantes con ventosa mantienen la rebanadora de carne estable durante el trabajo.
Comprar en Amazon

1 valoración en Rebanadora eléctrica de 200W con 2 cuchillas

  1. administrador

    Ahora compro las piezas completas de queso o jamón y los rebano yo mismo, al grosor deseado y la cantidad necesaria. Sin tener que ir al súper. Una inversión recomendada que te ayuda a optimizar el uso del dinero.

Añade una valoración

Shopping Cart0

Carrito