Luz nocturna enchufable con sensor de movimiento Lyridz
Lyridz Luz nocturna enchufable con sensor de movimiento para interiores, LED brillante de 1 a 120 lúmenes, regulable para dormitorio, cocina, escaleras, pasillo, baño.
Comprar en Amazon
- Ahorro de energía todos los días: en modo AUTO, cuando detecta movimiento en la oscuridad, se ilumina automáticamente y alumbra su camino 90 segundos después de que se haya detectado el último movimiento. Se apaga automáticamente, lo que reduce el consumo de energía innecesario cuando no los necesita. En modo ON, siempre se enciende.
- Luz cómoda: la luz blanca cálida te permite nunca deslumbrar cuando caminas en la oscuridad. Como luz para dormir, puede sentirse relajado y cómodo, no dejar que se despierte a media noche.
- Brillo fácil de ajustar: toque y mantenga presionado el panel de control para hacer el brillo suavemente de 1LM (min) a 120LM (máx.) como quieras. O toque el panel de control para elegir el brillo que necesita.
- Tamaño compacto y sensor de movimiento sensible: el tamaño de la luz nocturna brillante es de 3 x 1.6 x 0.8 pulgadas y se puede conectar en cualquier toma estándar mientras deja la segunda salida libre de usar. El sensor de movimiento se activará para proporcionarte un ángulo de detección de 120 grados y un rango de distancia de 10 a 13 pies.
- Amplia aplicación: buena guía para baño, cocina, habitación de los niños, guardería, garaje, escalera, pasillo, sótano y cualquier lugar donde necesites un poco de luz adicional.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.